Lima, 17 de abril de 2010.- Las redes sociales pueden ser utilizadas para promover la imagen y los negocios de nuestras empresas. Solo las secretarias con visión de futuro deben profundizar sus conocimientos en las redes sociales y en los entornos virtuales, para buscar la tan ansiada consolidación económica de sus organizaciones competitivas
El gerente general de Digital Dreams Works, Romel Comeca Gómez, formuló estas aseveraciones durante su ponencia “Entornos Virtuales, Redes Sociales y la Consolidación Económica de las Organizaciones Competitivas”, en la X Convención Nacional de Secretarias.
“Los asistentes de gerencia tienen que acostumbrarse al facebook y publicar por ejemplo la agenda pública de sus jefes, si estos son políticos con mayor razón, dar a conocer o publicitar sus productos o servicios mediante el Hi5 siempre y cuando se trabaje de manera paralela una estrategia de comunicación que nos permita trabajar coherentemente. Deben acostumbrarse incluso a coordinar las transmisiones en vivo, vía televisión por Internet, de las actividades de las empresas”, puntualizó.
“Las redes sociales han venido para quedarse. En ese sentido, es menester tomar en consideración las necesidades del público, pues éstas suelen estar en contraposición con las empresas que quieren difundir sus servicios a través de las redes sociales para las ventas de sus productos o servicios”, reseñó.
El gerente general de Digital Dreams Works, Romel Comeca Gómez, formuló estas aseveraciones durante su ponencia “Entornos Virtuales, Redes Sociales y la Consolidación Económica de las Organizaciones Competitivas”, en la X Convención Nacional de Secretarias.
“Los asistentes de gerencia tienen que acostumbrarse al facebook y publicar por ejemplo la agenda pública de sus jefes, si estos son políticos con mayor razón, dar a conocer o publicitar sus productos o servicios mediante el Hi5 siempre y cuando se trabaje de manera paralela una estrategia de comunicación que nos permita trabajar coherentemente. Deben acostumbrarse incluso a coordinar las transmisiones en vivo, vía televisión por Internet, de las actividades de las empresas”, puntualizó.
“Las redes sociales han venido para quedarse. En ese sentido, es menester tomar en consideración las necesidades del público, pues éstas suelen estar en contraposición con las empresas que quieren difundir sus servicios a través de las redes sociales para las ventas de sus productos o servicios”, reseñó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario