Lima, 17 de abril de 2010.-“Las organizaciones competitivas y exitosas fundamentan su éxito en el desarrollo del talento humano; es decir, facilitando el aprendizaje de las personas en la organización. La asistente de gerencia no está exenta de esta estrategia empresarial competitiva. Ése es el nuevo reto de la Secretarias Profesionales Modernas”.
El gerente general de la Universidad Peruana Simón Bolívar, Mag. Ricardo Maruyama, formuló estas apreciaciones, tras su conferencia “¿Cómo mejorar la productividad individual y la Competitividad organizacional?” durante la X Convención Nacional de Secretarias con Visión de Futuro “Nuevas Competencias del Asistente de Gerencia en tiempos de Consolidación Económica”.
“La productividad como término administrativo es sinónimo de rendimiento. En esa visión nos preocupamos en hacer que las cosas sucedan sin errores y con el menor uso de recursos (tiempo, materiales y dinero). Es por ello que consideramos que el incremento de la productividad es proporcional a los gastos en capacitación de las empresas”, puntualizó.
“Ésa es la clave del éxito. Los líderes consiguen que la gente haga lo que no ha hecho antes, provocando que la organización tenga más éxito. Pero eso sí, para seguir ejerciendo ese liderazgo tienen que predicar con el ejemplo”, acotó.
Productividad y competitividad maruyama
View more presentations from wcalderoncastro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario