Lima, 17 de abril de 2010.-“Los entornos laborales cambian. La labor secretarial también. Es por eso que se requiere de nuevas competencias para los asistentes de gerencia, quienes requirieren para desarrollar, con una mayor eficiencia su sacrificada labor, de la inclusión de nuevos saberes en su cotidianeidad siempre vinculantes al desarrollo de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la globalización como fenómenos paradigmáticos del siglo XXI”.
El gerente general del directorio del Grupo Educativo CEPEA, Manuel Robles Morales, formuló estas apreciaciones, tras inaugurar hoy en el campus de la Universidad Peruana Simón Bolívar, sito en Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre, la X Convención Nacional de Secretarias con Visión de Futuro: Nuevas Competencias para los Asistentes de Gerencia en Tiempos de Consolidación Económica.
Robles Morales afirmó que durante el presente evento se ha tenido un escrupuloso cuidado en la elección de las ponencias y los expositores que harán posible que las secretarias del tercer milenio cuenten con estas nuevas competencias.
“Los asistentes de gerencia deben manejar el Windows 7, mostrar un dominio de las redes sociales, manejar estrategias de comunicación para el público interno y externo, ambientes y climas laborales inteligentes, tener un conocimiento cabal del inglés y si se puede algo de chino mandarín”, puntualizó.
“Las secretarias desde que contestan el teléfono se convierten en la primera impresión que los clientes se llevan de la empresa. Su voz puede ser el mejor marketing. Su trato la mejor imagen”, acotó.
El gerente general del directorio del Grupo Educativo CEPEA, Manuel Robles Morales, formuló estas apreciaciones, tras inaugurar hoy en el campus de la Universidad Peruana Simón Bolívar, sito en Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre, la X Convención Nacional de Secretarias con Visión de Futuro: Nuevas Competencias para los Asistentes de Gerencia en Tiempos de Consolidación Económica.
Robles Morales afirmó que durante el presente evento se ha tenido un escrupuloso cuidado en la elección de las ponencias y los expositores que harán posible que las secretarias del tercer milenio cuenten con estas nuevas competencias.
“Los asistentes de gerencia deben manejar el Windows 7, mostrar un dominio de las redes sociales, manejar estrategias de comunicación para el público interno y externo, ambientes y climas laborales inteligentes, tener un conocimiento cabal del inglés y si se puede algo de chino mandarín”, puntualizó.
“Las secretarias desde que contestan el teléfono se convierten en la primera impresión que los clientes se llevan de la empresa. Su voz puede ser el mejor marketing. Su trato la mejor imagen”, acotó.
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