MIRTHA CUNZA RESUME COMPETENCIAS ACTITUDINALES DE LOS ASISTENTES DE GERENCIA: LIDERAZGO, LIDERAZGO, LIDERAZGO, LIDERAZGO…

Lima, 17 de abril de 2010.- Liderazgo, liderazgo, liderazgo, liderazgo. Mirtha Cunza de Larrauri, asistente de gerencia del presidente de la República Alan García Pérez, resumió de esta manera las competencias actitudinales de las secretarias, durante la realización de la X Convención Nacional de Secretarias con Visión de Futuro.

Cunza de Larrauri manifestó, así mismo, que entre las capacidades que se deben mostrar para esta labor están “la negociación, el pensamiento creativo, la autoconfianza, la automotivación, la empatía en la comunicación interpersonal, la capacidad analítica y una sólida gestión de conflictos”.

“Existe una importante triada compuesta por las competencias actitudinales, junto a los conocimientos y habilidades que deben ostentar los asistentes de gerencia como competencia laborales, que en su estándar más alto deben definir nuestras fortalezas de trabajo”, sostuvo.

“La vida es como ir al gimnasio. Si vas tres veces a la semana por un año, de manera metódica y perseverante, verás un cambio en tu cuerpo. Si te inscribes por un año, pero vas una vez al mes, no esperes ni un gramo menos, ni un mínimo cambio en tu cuerpo. En los trabajos y negocios es lo mismo. Si no lo haces periódicamente, con método y preseverancia no pretendas ver un cambio en tu vida profesional, y por ende, en tu situación financiera”.

Competencias Actitudinales del asistente de gerencia por Mirtha cunza

No hay comentarios:

Publicar un comentario